Habitaciones

Las habitaciones de Pensión Arias Bilbao han sido diseñadas para ofrecer la más alta comodidad. Un lugar dónde descansar al final de un intenso día descubriendo la ciudad.

Nuestra prioridad es ofrecer un nivel de limpieza y una calidad del descanso excepcionales, por ello ofrecemos de forma gratuita sábanas, mantas y toallas, limpieza diaria en la habitación y colchones de alta calidad para proporcionarte el mejor descanso y comodidad.

Individual

Habitación con baño compartido con una confortable cama individual, equipada con calefacción central, T.V. de plasma, armario y conexión WiFi gratuita en toda la Pensión Arias Bilbao. Sábanas, mantas y toallas incluidas.

Doble

Habitación con baño compartido con dos camas o cama matrimonial. Todas ellas equipadas con calefacción central, T.V. de plasma, conexión WiFi gratuita en toda la Pensión Arias Bilbao y armario. Sábanas, mantas y toallas incluidas.

Triple

Habitación con baño compartido con una cama matrimonial y una cama individual. Todas ellas equipadas con calefacción centralT.V. de plasma, conexión WiFi gratuita en toda la Pensión Arias Bilbao y armario. Sábanas, mantas y toallas incluidas.

Grupos

Consultar condiciones especiales para grupos (más de 6 personas).

- ¿Planeando una escapada de despedida de solter@s? Tenemos la mejor localización, estamos situados a 3 calles de un conocido local de despedidas con espectáculo donde pasaréis una noche inolvidable y podréis continuar la fiesta en la conocida Calle Pozas a escasos 8 minutos andando de Pensión Arias Bilbao.

- Si vuestra intención es visitar Bilbao, consultad nuestras recomendaciones de lugares que no os debéis perder, encontraréis unos pueblecitos que os encantarán!

Empresas

Numerosas empresas nos confían el descanso de sus trabajadores, infórmese de las condiciones especiales para empresas que Pensión Arias Bilbao tiene a su disposición.