Situación

Pensión Arias Bilbao

C/ Pablo Alzola 13, 1º

48012 Bilbao (Vizcaya). España

Teléfono:+34 94 427 06 51

info@hostalarias.es

La situación de Pensión Arias Bilbao es una de las más privilegiadas de la ciudad.

Nuestros huéspedes valoran nuestra ubicación en pleno centro de Bilbao, nuestro entorno tranquilo que les permite descansar sin incómodos ruidos y nuestras excelentes comunicaciones de Metro, Tren, Tranvía y Autobús.

Además de todo ello, pueden acceder caminando 10 minutos a la principal zona de ocio diurno y nocturno de Bilbao, la calle Pozas.

Pensión Arias Bilbao dispone de múltiples accesos para llegar, según el transporte en el que viaje hasta nuestra ciudad. Desde el menú podrá acceder a la información que necesite según el transporte utilizado.

Formulario de Contacto

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto

- En Taxi:

El taxi tarda aproximadamente 20 minutos en llegar a Pensión Arias Bilbao desde el Aeropuerto. El coste aproximado es de 24,00€.

- En Autobús (Bizkaibus):

El Aeropuerto de Bilbao está conectado por autobús (A3247) con el centro de la ciudad a través de la Central de Autobuses (Termibus) situada a 5 minutos de Pensión Arias Bilbao. El precio estimado es de 1,50€ y circula cada media hora entre las 06:00h. y las 22:00h., los días laborables, y cada hora sábados y festivos.

Para obtener más información visite la web de Bizkaibus


En Autobús

La estación de autobuses (Termibús) está situada junto a la estación de metro de San Mamés, a tan sólo 5 minutos caminando de Pensión Arias Bilbao, por lo tanto podrá llegar hasta nuestro establecimiento o bien andando o bien cogiendo el Bilbobus 38, con parada dentro de la estación, que le dejará a escasos metros de Pensión Arias Bilbao.

En Tranvía

Inauguración en 2012 de la parada “Autonomía” a 2 minutos de Pensión Arias Bilbao.

En Coche

Para llegar a Pensión Arias Bilbao, le facilitamos las siguientes indicaciones:

Entrando en Bilbao desde la autopista A-8, salida Sagrado Corazón (Bilbao Oeste), sitúense en el carril de la derecha y entrarán en la Avenida Ferrocarril, una vez cruzada la calle Autonomía giren la primera a la derecha y llegarán a la Plaza de Pablo Alzola, donde se encuentra situada Pensión Arias Bilbao.

Desde la Estación de Tren

Bilbao tiene una estación de tren de larga distancia (Abando), desde donde se puede acceder a Pensión Arias Bilbao de varias formas:

- Taxi:

Junto a la estación de tren hay dos paradas de taxi. El tiempo aproximado desde éstas hasta Pensión Arias Bilbao será de aproximadamente 10 minutos.

- Metro:

Se accede directamente desde la estación de tren. La estación más próxima a nuestro establecimiento es San Mamés (salida Termibús), desde allí podrá llegar a Pensión Arias Bilbao caminado 5 minutos.

- Bus:

Al salir de la estación cruce la calle y podrá coger el Bilbobus 58 o el Bilbobus 85, en ambos casos la parada en la que debe bajarse es la quinta (Autonomía 74).

- Feve:

Se accede directamente desde la estación de tren. La estación más próxima a nuestro establecimiento es Autonomía, desde allí podrá llegar a Pensión Arias Bilbao caminado 2 minutos.